domingo, 22 de octubre de 2017

ESTRENAMOS MODELO DE LA MANO DE UNA NUEVA FIRMA...."DOVIETA Y VIOLETA".... MODA INFANTIL MADE IN SPAIN....






Buenas noches gente guapa!!
Ya estamos de vuelta, me gustaría decir: a la rutina, pero... qué es eso en mi vida?.....
La palabra rutina no existe, siempre digo que mi vida es como una montaña rusa, que va subiendo poco a poco y cuando por fin llego a la cima me tiro sin mirar la caida... jajjajajja....
Comentaros que los días y semanas, por no decir los años, pasan en un suspiro....
Son muchas las veces que tengo la sensación de que me acabo de acostar y... ya estoy con un pie fuera de la cama.....
No me quejo, me gusta mi vida imperfecta, mis hijos, mis gatos, mi marido, mis locas amigas....
Cada día me importa menos lo material solo me preocupo de vivir y estar haciendo lo que realmente me gusta y me hace sentir bien...
El NO, está muy presente en mi vida, aunque ello signifique equivocarme y perder cosas, si realmente lo que mi corazón quiere, en ese momento, es NO.......
Despues ya entrará la razón para decirme: Te has equivocado!!! jajajjaajja.....
Bueno, que me lío, hoy vengo a hablaros de una nueva ......

DovietaYVioleta... En esta firma encontrarás diseños muy elegantes y actuales con multitud de detalles, desde los 3 meses hasta los 12 años...Ideales para combinar entre hermanos. Sus excelentes troquelados y bordados, y calidad de los tejidos cien por cien lavables, hacen que sus colecciones sean únicas en el mercado.

 TIENDA ON LINE; DISPONDREIS DE PRECIOS ESPECIALES POR APERTURA.....
http://dovietayvioleta.es/

FACEBOOK:
 https://m.facebook.com/DovietaYVioleta/?locale2=es_ES

 IMSTAGRAM:
https://www.instagram.com/dovietayvioleta/  

Para la temporada otoño-invierno 2017-2018, DOVIETAYVIOLETA, nos evoca a un mundo de fantasía que nos invita a soñar. Las colecciones nos trasladan a los recuerdos de nuestra infancia y crea tambien complementos y ropa de abrigo para un look total.

Presenta 5 líneas de moda para niños y niñas desde los 3 meses a los 12 años.

En las diferentes líneas o colecciones, podemos encontrar una paleta de colores otoñales con matices de invierno como el celeste,azul marino,rojo ,gris que se fusionan a la perfección con los cuadros y estampados.

Prendas elegantes con patrones muy bien cuidados que dejan ver la importancia de los tejidos y el gusto por los detalles.

Como novedad presenta una colección de sudaderas con un estilo sport chic para toda la familia.
Además, si os gusta vestir igual que vuestras hijas,DOVIETAYVIOLETA,cuenta con modelos iguales para mamá e hija, una tendencia firme al igual que muchas otras.










Las 5 líneas otoño-invierno dovietayvioleta:


Amanecer de Camafeos: Prendas para cualquier evento, con un estilo chic y relajado centradas siempre en la comodidad.



Pétalos: Con estampado de gran intensidad de color y patrones que aportan elegancia y volumen. 




Balmoral :Cuidando los detalles,como protagonista la pechera fruncida, que se fusiona perfectamente con el estilo de la colección.




Entrelazadas: Estilo cuidado con el rojo como protagonista, jugando con lasuperposición de lazadas para nuestras pequeñas princesas.



Topitos: Una colección de patrones muy cuidados que dan volumen y elegancia a la prenda.


 Como novedad esta temporada hemos apostado por una línea más casual. Un básico de la moda urbana: sudaderas con divertidos y coloridos diseños para ir conjuntada toda la familia......



  En DOVIETA Y VIOLETA también encontrarás outfits y prendas iguales para ti y tus hij@s, una tendencia muy tierna y divertida.....


ESTO ES TODO POR HOY...
PROMETEMOS ESTAR DE VUELTA MUY PRONTO....
BESOS DE CARLOTA Y SU MAMÁ....



1 comentario:

  1. YouTube News - Videoslots.cc
    Videoslots.cc YouTube Channel | Live stream videos, videos and music playlist curated by Videoslots.cc. Watch short videos about content and youtube mp4 social networks with your

    ResponderEliminar