miércoles, 7 de mayo de 2014

¡NO ES TODO ORO LO QUE RELUCE! SEMANA DE PAQUETITOS PARA CARLOTA

Hola chic@s, creo que a veces es necesario un descanso y estos días me han venido muy bien...
Con respecto a lo sucedido, no me voy a justificar de nada  ya que soy de las personas que piensa que quien se escusa se acusa, prefiero dejar que el tiempo termine de poner todo en su sitio..
Estoy segura cien por cien de que a esta chiquita la han calentado bien calentada entre unas cuantas y cuando han visto el toro han salido corriendo.
Realmente me da mucha pena , no era amiga porque si hay algo que tengo bien claro es que yo aquí no tengo amigas soló conocidas.
La verdad no esperaba tanta injuria, calumnias y no entiendo de donde ha podido sacar tanta rabia si apenas hablé tres o cuatro veces con ella y siempre de ropa.
Espero que haya aprendido algo de todo esto. Yo no la voy a insultar, ni meterme con su hija, ni con los muebles de su casa, ni con su pelo o familia.
Le voy a demostrar lo que es realmente  educación y cultura  de la que tanto presume , no se basa en tener faltas de ortografías ni en que en tu familia haya músicos.
Sinceramente creo que te as retratado tu sólita.No te odio ni te tengo manía, simplemente me eres indiferente.
 Vi en ti cosas que no me gustaban, te lo expliqué y te eché de mi casa.
Por desgracias para ti te lo has llevado al terreno personal y si es éste el precio que tengo que pagar creo que no es justo ni para mi ni para mi hija.
Yo nunca me porté mal contigo y siempre fuí educada , espero que al menos recuerdes eso.
En cuanto al resto no me voy a manifestar más, lo voy a resolver donde se resuelven las cosas...



Y AHORA OTRA COSA MARIPOSA ;)

Esta semana hemos recibido paquete de Miranda Moda Infantil. Hemos comprado por primera vez un vestido de LaPeppa, y he de deciros que estoy además de impresionada feliz.
Me encanta la confección y lo guapa que esta Carlota con el. 
Juzgar vosotras mismas...

https://www.facebook.com/miranda.modainfantil?fref=ts





                                                        ¡ESTA FOTO ME ENCANTA!


¿OS ACORDÁIS QUE TENEMOS EL BAÑADOR DE BEBES CHIC? PUES VIMOS EN LA TIENDA DE MARIA JOSE BALAGUER  ( BLAUI ROSA ) ESTE PRECIOSO CONJUNTO DE LA MARTINICA, Y LO HEMOS COMPRADO.¡ CREO QUE LE VAMOS A SACAR UN BUEN PARTIDO!
https://www.facebook.com/mariajose.balaguer.58?fref=ts







                                    TAMBIÉN NOS VA IDEAL CON EL BAÑADOR DE BEBES CHIC






                                                              Jajajjajajjano la falta detalle..













Este verano lucirá en Noja más que nunca... necesitamos esas vacaciones ya y cambiar de aires.
Me encanta cuando les dan las vacaciones y me cambio de casa durante dos meses, disfrutando del sol , playa , piscina, y  principalmente de ellos.
Porque año tras años me voy dando cuenta que se escapan,crecen demasiado deprisa y hay que disfrutar el día a día.
 Me queda el consuelo que algún día me harán abuela y lo disfrutaran mis nietos jji.
Compramos este apartamento con mucha ilusión y esfuerzo y mi gente lo sabe , sabe lo que significa ese pequeño ático para mi.




Esto es todo chicas un beso de Carlota y su mamá.

13 comentarios:

  1. Está preciosa! Y ánimo, que el tiempo todo lo pone en su lugar.

    ResponderEliminar
  2. I just love her pretty underwear

    ResponderEliminar
  3. So want to lick, suck, spank, torture, rub, finger and fuck her tiny little holes with my massive monster black 9in long 6in wide cock thrusted deeper and deeper until she orgasms cum on me and I orgasm cum inside her, then have her suck my monster cock

    ResponderEliminar
  4. I want to taste this little baby girl's pussy and give her pleasure by licking and sucking on her butthole.

    ResponderEliminar
  5. Should take the underwear off

    ResponderEliminar
  6. I bet she has such nice ass cheeks

    ResponderEliminar
  7. Fuck she makes me wanna cum so bad

    ResponderEliminar
  8. Damn she makes my cock throb

    ResponderEliminar